Las generaciones

Las generaciones
Por los hijos de los hijos...

lunes, 16 de mayo de 2011

Fajitas de carne de cerdo molida con piña y curry

Esta receta la hace mi querida mamá! Es una de mis favoritas!

1 libra de molida de cerdo
1 lata de piña en su jugo(Trato de evitar el High Fructose Corn Syrup)
1 tsp de curry (Se le puede echar más dependiendo de su gusto)
1 tsp de sal
1 tsp sal de ajo
1 cebolla picadita
sour cream para servir con las fajitas

1)Saltear las cebollas hasta que queden translúcidas
2) Añadir la carne molida de cerdo,sal, curry y sal de ajo.
3) Añadir la piña picadita con un poco de su jugo.
4) Dejar que se cocine bien.
5) Servir con una cucharadita de Sour Cream. A mi me gusta calentar las fajitas primero. Creo que saben mejor cuando las caliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario