Las generaciones

Las generaciones
Por los hijos de los hijos...

martes, 17 de mayo de 2011

Pechugas Envueltas en Tocineta Rellenas de Piquillo, Espinaca y Queso

Esta es una receta super sencilla pero muy deliciosa. La única razón por la que no he podido ser vegetariana es por la existencia de la tocineta!! Me encanta la tocineta!

4 Pechugas machacadas
1 lata de Pimientos Rojos (Piquillos)
1 taza de espinaca bebe
1 taza de queso (provolone, suizo, o mozzarella)
Tocineta descongelada
1 cdta de sal de ajo
1 cdta de pimienta

1)Machacar las pechugas y adobarlas ligeramente con sal de ajo y pimienta.
2)Poner un pedacito de pimiento piquillo o morrón, como 4 espincas, el queso de tu preferencia, y enrollarlas.
2) Asegurarse que todos los ingredientes queden dentro del rollito.
3) Tomar los pedazos alargados de Tocineta y envolver los rollitos de pechuga con la tocineta. Utiliza palillos de diente para aguantar la tocineta.
4) Hornear en 350 grados por 30 minutos o hasta que esté completamente cocinada la pechuga y la Tocineta esté crujiente.

Notas de Natalia:

A mi me gusta acompañar este plato con papas rostizadas con sal, ajo, pimienta y aceite de oliva. La primera vez que hice esta receta mi esposo me preguntó por qué no la había hecho antes. Le encantó! A mi también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario